ENCUENTRO «PRIMAVERA FANZINERA»

ENCUENTRO de OBRA GRÁFICA, FANZINE, CÓMIC, MUSICA y LIBRO DE ARTISTA

PRIMAVERA FANZINERA
Encuentro 0

El próximo 10 de junio celebraremos en el Espacio de TRADUCTORES DEL VIENTO, en el andén de una antigua estación de tren, el Primer Encuentro de Obra Gráfica, Fanzine, Cómic, Libro de Artista…

Una oportunidad para conocernos, charlar y disfrutar de las obras de todos aquellos que quieran participar

Este es el formulario para participar y traer tu obra: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUnieN_6aoXcMjQRjN3lR1T1aedEHaR-zCpBLppe915jVzXQ/viewform?usp=sf_link.

Habrá música en directo de artistas como Elartedealfa, Las Petunias, Pies Fríos, Las Nanas y Ashleys y -sobre todo- generar un ambiente intergeneracional de paz, cultura, arte e intercambio de ideas en este espacio situado en plena naturaleza. 

Además, se montarán puestos de bebidas para poder disfrutar durante toda la jornada. Para ello es recomendable traer efectivo ya que no aceptaremos tarjetas ni Bizum.

Para acceder al encuentro se realizará una aportación de 6€ con la que tendrás un ticket de consumición. Este dinero estará destinado al desarrollo del Proyecto y a los Músicos que participen en  los conciertos del encuentro. (Recordamos de nuevo llevar efectivo).

TRADUCTORES DEL VIENTO se sitúa en la antigua estación de tren de Bustarviejo (en la Sierra Norte de Madrid).

Si vas a venir en coche, recomendamos poner en el navegador «Traductores del Viento» para evitar confusiones. También se puede llegar en transporte público cogiendo el autobús 725 en Plaza de Castilla

(consultar horarios en: https://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/725-madrid-colmenar-viejo-valdemanco.html)

Por último, rogamos ser respetuosos con el entorno natural y con aquellos que nos rodean.

Recuerda que será el 10 de junio, inscribete !!

“Encuentro 0 de PRIMAVERA FANZINERA”

HORARIOS:

– Montaje de mesas de exposición para aquellos que traigan obra gráfica: 11:00.

– Comienzo del encuentro: 12:00

– Conciertos: de 18:00 a 20:30

RECORDAR QUE ESPERAMOS QUE LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS NOS ACOMPAÑEN. NO NOS GUSTARÍA SUSPENDER EL ENCUENTRO POR LLUVIAS.

proyectos@traductoresdelviento.org

                                 CONCIERTOS a partir de las 18 horas y hasta las 20 horas : 

         CONCIERTOD desde las 18 h. en el Andén