Traductores del viento

traductores del viento

Círculo de amigos

El CIRCULO DE AMIGOS es una comunidad en permanente construcción, con aquellos que sienten la necesidad solidaria de colaborar en lo personal y con su aporte económico.

Queremos ser independientes. Es necesario contar con vuestra colaboración y participación activa. Es imprescindible estar abiertos a la colaboración mutua. La CULTURA somos tod@s.

El concepto de voluntariado económico es considerado como una oportunidad indispensable para otorgar libertad e independencia económica a las artes. Necesitamos tu apoyo y ayuda.

Reciprocamente recibirás nuestro boletín informativo, recibirás con prioridad nuestras actividades y propuestas, y habrá una serie de ventajas para vosotr@s y vuestra familia.

El mecenazgo, debe ser tratado como pensamiento colaborativo. Nos facilita la pedagogía y el trasvase de conocimiento desde la creación artística y la formación estética, la cultura de Paz, el fomento del respeto por la vida, la protección de la naturaleza, el pensamiento critico y solidario y el mutuo reconocimiento entre los pueblos

¿ Como puedes colaborar ?

Como Amigo/a Colaborador/a del Proyecto:

Donación anual, individual o familiar, para avanzar en los temas pendientes de acondicionamiento y poder hacer viable los diferentes proyectos que llevaremos adelante a lo largo del año.

Anual individual: 80 € 
Anual Familiar: 150 €

VER EN EL APARTADO «HAZTE SOCIO» ( https://traductoresdelviento.org/hazte-socio/ )

Podeis escribirnos al correo: informa@traductoresdelviento.org