Círculo de amigos

El CIRCULO DE AMIGOS es una comunidad en permanente construcción, con aquellos que sienten la necesidad de ayudarnos y colaborar con su aporte económico.

Queremos ser independientes. Es necesario contar con vuestra colaboración y participación.

La CULTURA somos tod@s.

El concepto de voluntariado económico es considerado como una oportunidad indispensable para otorgar libertad e independencia económica a la cultura y a las artes. Necesitamos apoyo y ayuda.

Reciprocamente os enviaremos nuestro boletín informativo, recibirás con prioridad nuestras actividades y propuestas, y habrá una serie de ventajas para vosotr@s y vuestra familia en las actividades programadas.

El mecenazgo es pensamiento colaborativo: facilita el desarrollo de la pedagogía y el trasvase de conocimientos, desde la creación artística a la formación estética, desde la cultura de Paz al fomento del respeto por la vida, de la protección de la naturaleza al pensamiento critico y solidario.

¿ Como puedes colaborar ?

Como Amigo/a Colaborador/a del Proyecto:

Aportando una donación anual, individual o familiar, para que avancemos en los temas pendientes de acondicionamiento y en poder hacer más viable los diferentes proyectos que llevaremos adelante a lo largo del año.

Anual individual: 40 € /año
Anual Familiar: 60 € /año

VER EN EL APARTADO «HAZTE SOCIO» ( https://traductoresdelviento.org/hazte-socio/ ) GRACIAS !!!

Podeis escribirnos al correo: circulodeamigos@traductoresdelviento.org