Traductores del viento

traductores del viento

Ayúdanos a financiar el proyecto

Tanto la recuperación del edificio de la antigua Estación, como el acondicionamiento del espacio, ha corrido a cargo de ADIF y principalmente de Traductores del Viento.
Para recuperar el edificio hemos debido de acometer trabajos en paredes, ventanas, cristales, puertas, pintura, sanitarios, trabajos de fontanería y electricidad, tejado, cornisas, canalones, chimeneas, arquetas, sopórtales y seguridad. En cuanto a las instalaciones todavía nos queda rehabilitar la fachada principal, acondicionar el acceso principal y el jardín, así como terminar de acondicionar la residencia para artistas.

La financiación la necesitamos tanto para la rehabilitación como para poner en marcha nuestra propuesta de proyectos y actividades [ir al calendario de eventos].

Hay diferentes maneras de colaborar económicamente con el proyecto del Espacio de TRADUCTORES DEL VIENTO:

Como Amigo/a Colaborador/a del Proyecto:

Donación anual, individual o familiar, para hacer viable los diferentes proyectos que llevaremos adelante a lo largo del año.

Como Patrocinador Benefactor:

Empresas e iniciativas coincidentes con nuestros objetivos y valores, que sientan la responsabilidad social de apoyar y defender el Proyecto de Traductores del Viento con aportaciones económicas o con equipamiento tecnológico. Su Patrocinio de Marca estará adherido de forma constructiva con nuestro Proyecto y como tal así quedará reconocido. Igualmente se podrá apoyar al fondo anual de becas, destinado a la investigación y a la formación en las diferentes disciplinas artísticas.

Organizaciones y empresas colaboradoras
Patrocinadores del proyecto

Como Aliado/Mecenas Protector:

Buscamos aliados para alcanzar la financiación completa, tanto de las partidas ya acometidas como de las futuras que nos faltan por realizar. Tu entidad -con valores comunes- puede estar interesada en adherir y apoyarnos como Aliada.

Tanto si eres particular o eres Empresa o Institución -y compartes LOS VALORES del PROYECTO- contacta con nosotros para poder presentarte la información que precises con mayor detalle: info@traductoresdelviendo.org

Cómo hacer mi donación

Puedes hacer tu donación económica en nuestra Cuenta, por Bizum o por PayPal:

Transferencia Bancaria en:
Caja de Ingenieros

Número de cuenta:
Bic/Swift : CDENESBBXXX
Iban : ES33. 3025.0024.8414.0001.3977

Donar a través de Bizum

Aquí puedes hacer tu donación a través de Bizum

Desde la app de tu banco en la que tengas Bizum activo puedes hacer una donación instantánea de forma muy sencilla. Selecciona la opción de enviar dinero, introduce el código 02872 y el importe que desees donar a Traductores del Viento.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, puedes hacerlo enviando un correo con los siguientes datos a admin@traductoresdelviento.org

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

*Los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota.

También puedes hacer tu donación a través de Paypal