Traductores del viento

traductores del viento

Ayúdanos a financiar el proyecto

Tanto la recuperación del edificio de la antigua Estación, como el acondicionamiento del espacio, ha corrido a cargo de ADIF y principalmente de Traductores del Viento.
Para recuperar el edificio hemos debido de acometer trabajos en paredes, ventanas, cristales, puertas, pintura, sanitarios, trabajos de fontanería y electricidad, tejado, cornisas, canalones, chimeneas, arquetas, sopórtales y seguridad. En cuanto a las instalaciones todavía nos queda rehabilitar la fachada principal, acondicionar el acceso principal y el jardín, así como terminar de acondicionar la residencia para artistas.

La financiación la necesitamos tanto para la rehabilitación como para poner en marcha nuestra propuesta de proyectos y actividades [ir al calendario de eventos].

Hay diferentes maneras de colaborar económicamente con el proyecto del Espacio de TRADUCTORES DEL VIENTO:

Como Amigo/a Colaborador/a del Proyecto:

Donación anual, individual o familiar, para hacer viable los diferentes proyectos que llevaremos adelante a lo largo del año.

Como Patrocinador Benefactor:

Empresas e iniciativas coincidentes con nuestros objetivos y valores, que sientan la responsabilidad social de apoyar y defender el Proyecto de Traductores del Viento con aportaciones económicas o con equipamiento tecnológico. Su Patrocinio de Marca estará adherido de forma constructiva con nuestro Proyecto y como tal así quedará reconocido. Igualmente se podrá apoyar al fondo anual de becas, destinado a la investigación y a la formación en las diferentes disciplinas artísticas.

Como Aliado/Mecenas Protector:

Buscamos aliados para alcanzar la financiación completa, tanto de las partidas ya acometidas como de las futuras que nos faltan por realizar. Tu entidad -con valores comunes- puede estar interesada en adherir y apoyarnos como Aliada.

Tanto si eres particular o eres Empresa o Institución -y compartes LOS VALORES del PROYECTO- contacta con nosotros para poder presentarte la información que precises con mayor detalle: info@traductoresdelviendo.org

Cómo hacer mi donación

Puedes hacer tu donación económica en nuestra Cuenta, por Bizum o por PayPal:

Transferencia Bancaria en:
Caja de Ingenieros

Número de cuenta:
Bic/Swift : CDENESBBXXX
Iban : ES33. 3025.0024.8414.0001.3977

Donar a través de Bizum

Aquí puedes hacer tu donación a través de Bizum

Desde la app de tu banco en la que tengas Bizum activo puedes hacer una donación instantánea de forma muy sencilla. Selecciona la opción de DONAR a ONG, introduce el código 02872 y el importe que desees donar a Traductores del Viento.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, puedes hacerlo enviando un correo con los siguientes datos a admin@traductoresdelviento.org

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

*Los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota.

También puedes hacer tu donación a través de Paypal