Traductores del viento

traductores del viento

ESTAMOS EN ELLO PERO NECESITAMOS TU AYUDA

Tanto la recuperacion del edificio de la antigua Estación, como el acondicionamiento del espacio, corre a cargo de ADIF y principalmente de Traductores del Viento.
Para recuperar el edificio hemos de acometer trabajos en paredes, ventanas, cristales, puertas, pintura, sanitarios, trabajos de fontanería y electricidad, tejado, cornisas, canalones, chimeneas, arquetas, sopórtales y seguridad

NECESITAMOS TU AYUDA

Hay diferentes maneras de colaborar económicamente con el proyecto del Espacio de TRADUCTORES DEL VIENTO:

Como Aliado/Mecenas Protector:

Hemos iniciado las obras de recuperación de estructuras de la antigua estación de Bustarviejo. Los fondos por mecenazgo son claves para costear la inversión inicial.
Hemos realizado trabajos de  reparación, conservación y mejora, también de adaptación del edificio a las necesidades que tendrá el proyecto. Buscamos aliados para alcanzar la financiación completa, tanto de las partidas ya acometidas como de las futuras que nos faltan por realizar. Tu entidad -con valores comunes- puede estar interesada en adherir y apoyarnos como Aliada.

Somos un proyecto cohesor y generador de cultura y reflexión en el territorio rural, desde lo comarcal, lo autonómico -através de la Comunidad de Madrid, hasta en lo nacional y en los ámbitos internacionales.

Como Patrocinador Benefactor:

Empresas e iniciativas coincidentes con nuestros objetivos y valores, que sientan la responsabilidad social de apoyar y defender el Proyecto de Traductores del Viento.  Su Patrocinio de Marca estará adherido de forma constructiva con nuestro Proyecto y como tal así quedará reconocido. Igualmente se podrá apoyar al fondo anual de becas, destinado a la investigación y a la formación en las diferentes disciplinas artísticas.

Como Amigo/a Colaborador/a del Proyecto:

Donación anual, individual o familiar, para hacer viable los diferentes proyectos que llevaremos adelante a lo largo del año.