EXPOSICION de LETICIA REYERO – Esculturas
INAUGURACIÓN DE VITAE – Vida y luz en la materia
Exposición de LETICIA REYERO
Sabado 7 Septiembre a las 12 h. en Traductores del Viento
Este proyecto de LETICIA REYERO se centra en el trabajo escultórico sobre el alabastro, capaz de emitir luz propia, buscando a través de la luz de la materia y de la observación de la naturaleza, las dualidades existentes en la vida y en el universo. Busca en el detalle, en lo sinuoso de la línea curva como forma predominante en la naturaleza, en su movimiento y sutilidad, con el objetivo de plasmar, consciente o inconscientemente, luz y movimiento intrínseco en la vida, y comunicarlo o expresarlo a través de la materia, en la obra.
«Se trata de un recorrido para transitar la luz por sus distintas facetas, como materia viva y estética, como luz física e intangible que nos muestra el espacio y la imagen; y como concepto filosófico con el que intuir el origen y la vida.
La vida es movimiento y luz, gracias a esta el espacio y los objetos, los recorremos, tocamos sus superficies y como explica Platón en el Timeo, “se estable un puente entre el observador y lo observado, y por ese puente viaja la luz desde los objetos a los ojos y de éstos al alma.
Luz interior y exterior que fluye como el agua, otro elemento generador de vida y que se incluye en el recorrido.
Iniciamos este recorrido a través de la luz como un canto a la vida. Como un palpito, como un sueño, como un origen y una conexión. »
Programación horaria
Fines de semana ( Ver horarios )
- De 11 - a 13,30
- Sabados mañana
- De 17 - a 19
- Sabados tarde
- De 11 - a 14
- Domingos