Una pareja feliz

«UNA PAREJA FELIZ»: MESA REDONDA – PRESENTACIÓN LIBRO

Mesa redonda/presentación con motivo de la publicación de la novela Una pareja feliz de la escritora Mar Gómez Glez (finalista del Premio Nadal 2021) y publicada por la editorial Tres Hermanas.

Intervendrán Miguel Ángel Gonzalez, Nere Basabe y la autora Mar Gomez Glez.

 

El tema de la mesa redonda es la influencia que la ficción y los relatos tienen en nuestra vida, en especial cómo marcan nuestras expectativas y condicionan lo que se supone «deberíamos hacer». Especialmente en lo que se refiere al tema de la pareja. Algo así como: 

Somos quienes queremos o somos quienes creemos que deberíamos ser.

 

Luis Mateo Díez dice,

La vida misma, en sus escenarios más exóticos, cotidianos y perturbadores, fluye de manera sorprendente y compleja en esta hermosa novela de Mar Gómez, que marca un límite de ambición al abordar las misteriosas emociones del mundo que vivimos.

¿Quién es la autora?

Fotografía de Mar Gonzalez Gómez

Mar Gómez Glez (Madrid, 1977) es socióloga, escritora, doctora por la Universidad de Nueva York y profesora universitaria. Es también autora de los libros  La edad ganada (2015) y Cambio de sentido (2010), la novela infantil Acebedario (2005), y varios cuentos publicados en diferentes revistas y antologías. Sus obras han sido estrenadas internacionalmente en países como Alemania, España, India, Estados Unidos y Austria. Entre los reconocimientos que ha recibido destacan: la Ayuda Extraordinaria Carlota Soldevila del Teatre Lliure junto a Nieves Rodríguez Rodríguez 2020, el VII Laboratorio de Escritura Teatral de la Fundación SGAE, la Beca Leonardo de la Fundación BBVA 2017, el Hot Desk International de Center Stage 2014, el Premio Calderón de la Barca 2011, el Premio Arte Joven Latina 2008 y el Premio Beckett 2007. Colaboradora de medios  como El País, Letras Libres, Culturamas o Los Bárbaros.

http://www.margomezglez.com/

Para asistir….

Entra aquí y reserva tu entrada ¡es gratis! (nuestro aforo es limitado).

Te esperamos…..allí donde tu importas.

El evento está terminado.

Fecha

Jun 26 2021
¡Caducado!

Hora

20:00 - 21:00

Localización

Estación de Tren de Bustarviejo Camino de la Cuesta s/n Bustarviejo
Categoría
Reserva tu entrada (aforo limitado)