Traductores del viento

traductores del viento

LA FIESTA DE LAS FLORES en Bustarviejo

LA FIESTA DE LAS FLORES DE BUSTARVIEJO, CONCURSO DE FLORES Y PLANTAS

El 9 de JULIO a las 11 h.

De que se trata?  

La idea es que l@s vecin@s de la Sierra Norte de Madrid podáis participar en este Encuentro que hemos llamado la FIESTA DE LAS FLORES en Bustarviejo. 

Se trata de recoger flor cortada de vuestro propio jardín o que realicéis arreglos/ramos florales con plantas que hayáis cultivado o una tercera posibilidad de que podáis presentar una planta especial que hayáis cuidado o sembrado vosotr@s. Así pues cada participante ( 60 máximo ) puede participar en una sola categoría y las categorías de concurso son:

1.flor cortada

2.ramo/arreglo floral con flor o con plantas de hoja

3.plantas de maceta con flor o plantas de hoja o ambas.

Habrá otras actividades como:

Masterclass de realización del jardín vertical, totalmente funcional, dirigido a l@s adult@s (aprox.2h de duración)

Talleres infantiles guiados en un espacio reservado para los mas pequeños, dentro del recinto de Traductores del Viento. Aforo máximo de 20 niños participantes.

Cuando :

domingo 9 de julio del 2023 de 10.30-14.30h

Donde :

Traductores del Viento – Antigua Estación de tren de Bustarviejo. Camino de la Cuesta, s/n, 28720 Bustarviejo, Madrid

Inscripción:

Si vives en la Sierra Norte de Madrid puedes leer las bases e inscribirte gratuitamente en el concurso en:

https://forms.gle/T3FcLbwBE2NyR9Vo7

Contacto :

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 677 653 895. E-Mail: abejashortelanas@gmail.com

Organizan:

Abejas Hortelanas y Traductores del Viento

Colaboran:

La Pajarita – Gestión y puesta en marcha de los talleres

Ahumados Pastor– Venta y degustación de sus productos

Vertiarte Jardines Verticales  – Masterclass «Jardín Vertical»

Premios:

La Caperuza, Obrador Mondalindo, Bailanderas, Abejas Hortelanas .