Exposición homenaje a Chiaki Horikoshi

Inauguración Exposición-Homenaje a Chiaki Horikoshi

Es un privilegio para el Espacio de Traductores del Viento presentar la exposición-instalación homenaje a la memoria del artista japonés Chiaki Horikoshi (1948-2016) que estableció su residencia y estudio en  Madrid desde 1976. Artista vinculado a España a lo largo de su vida, fue uno de los mayores representantes de la cultura española en Japón, por lo que fue condecorado con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil en 2014.

En esta inauguración contaremos con la intervencion de nuestro apreciado Antonio Olias, maestro sakuhachi y Adrian Galia, bailador y bailaor flamenco. Ambos rendiran homenaje poético – a través de sus disciplinas- en recuerdo de Chiaki Horikoshi.

Fotografía de Chiari pintando

La exposición muestra alguna de las obras y estilos de este apasionante artista multifacetico, un espíritu libre que desarrolló una amplia producción de obra en pintura, grabado, ilustración, cerámica, dibujo, muralismo. Podrán conocerse sus libros de bocetos, publicaciones, objetos personales, grabaciones originales de su pasión por el estudio y practica del cante flamenco, así como algún documento videográfico de importancia descriptiva.

¿Quieres escuchar su voz cantando flamenco? Soleá de Agujetas Viejo……

Para asistir….

Entrada libre.

Te esperamos…..allí donde tu importas.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 04 2021
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Estación de Tren de Bustarviejo Camino de la Cuesta s/n Bustarviejo
Categoría