Traductores del viento

traductores del viento

Exposición-Homenaje a Chiaki Horikoshi

Es un privilegio para el Espacio de Traductores del Viento presentar la exposición-instalación homenaje a la memoria del artista japonés Chiaki Horikoshi (1948-2016) que estableció su residencia y estudio en  Madrid desde 1976. Artista vinculado a España a lo largo de su vida, fue uno de los mayores representantes de la cultura española en Japón, por lo que fue condecorado con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil en 2014.

Fotografía de Chiari pintando

La exposición muestra alguna de las obras y estilos de este apasionante artista multifacetico, un espíritu libre que desarrolló una amplia producción de obra en pintura, grabado, ilustración, cerámica, dibujo, muralismo. Podrán conocerse sus libros de bocetos, publicaciones, objetos personales, grabaciones originales de su pasión por el estudio y practica del cante flamenco, así como algún documento videográfico de importancia descriptiva.

¿Quieres escuchar su voz cantando flamenco? Soleá de Agujetas Viejo……

 

Para asistir….

Entrada libre. Horario de visita sábados de mañana de 11h a 13h o tarde de 17h a 19h30 y domingos por la mañana de 11h a 13h. Reservando tu entrada gratuita aquí nos ayudas a gestionar mejor el aforo (máximo 12 personas a la vez).

Te esperamos…..allí donde tu importas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Programación horaria

Nuevo día

Fecha

Sep 10 2021 - Oct 02 2021
En marcha...

Hora

11:00

Localización

Estación de Tren de Bustarviejo Camino de la Cuesta s/n Bustarviejo
Categoría
Reserva tu entrada (aforo limitado)