cartel informativo de difusion

Exposición «IMAGINARIA» de Piero Spoggi

PIERO SPOGGI, fotógrafo y artista de origen milanés, presenta su nueva muestra-instalación IMAGINARIA; una exposición que se desarrolla entre series de fotografías, esculturas e instalaciones temporales.

El artista nos invita a hacer una pausa en nuestras frenéticas vidas, con el objetivo de volver a conectarlas con la naturaleza; sumergirnos y abandonarnos a nuestros sentidos, por un instante.
IMAGINARIA es un proyecto en el que las obras quedan vinculadas al movimiento Land Art, una corriente artística nacida en los años 70 cuya finalidad es acercar al espectador a la naturaleza. Un estudio en que la visión humana, la riqueza de los ecosistemas y la sobriedad científica se funden en armonía artística.

Durante la creación de las obras, el artista experimenta diferentes vivencias: el tiempo adquiere un valor especial y revela otras temporalidades, nace un mutualismo con el entorno y, finalmente, un aprendizaje que lo une, irremediablemente, con la naturaleza.

Lugar: Sala de Exposiciones de «Traductores del Viento – Centro para Artes y Pensamiento”/ antigua estación de tren de Bustarviejo (Madrid)
Fecha Inauguración: 8 de octubre a las 19:30h tras el concierto de Marco Cresci TAN CERCA, MÚSICA PARA EL ALMA, que tendrá inicio a las 18,30 h.
Fecha: Del 8 octubre al 13 de noviembre 2022. Visitas Sabado ( 11h-13,30h / 17h-19h ) y Domingos y Festivos ( 11h-14h ). También grupos previa cita.
Sobre Piero Spoggi: www.pierospoggi.com

El evento está terminado.

Fecha

Oct 08 2022 - Nov 12 2022
¡Caducado!

Hora

19:30 - 12:00

Localización

Sala de Exposiciones de "Traductores del Viento
Categoría