2ª Convocatoria de Becas para la Residencia de Artistas

Ya se encuentran disponibles las bases reguladoras de la 2ª Convocatoria de Becas “Fundación Talgo” Primavera 2022 para la Residencia de Artistas de Traductores del Viento. Convocamos un programa de residencia para artistas nacionales e internacionales cuyos proyectos artísticos cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras que puedes descargarte desde esta página.

La temática de los proyectos -nuevamente- deberá estar vinculada y/o relacionada con “El silencio” (como condición y espacio de creación artística que nos facilite profundizar en la reflexión en torno al momento que experimentamos y a la necesidad de repensar el futuro).

Esta residencia artística se desarrollará en la sede de Traductores del Viento, sita en la antigua estación de tren de Bustarviejo (Madrid), con una duración máxima de un mes entre abril y junio 2022 (2ª convocatoria).

Os animamos a participar, en esta entusiasmante iniciativa. Puedes ver en este enlace las historias que nos contaron los anteriores artistas residentes.

¡Te esperamos!