1ª Convocatoria de Becas para la Residencia de Artistas

Ya se encuentran disponibles las bases reguladoras de la 1ª Convocatoria de Becas “Fundación Talgo” Verano 2021 para la Residencia de Artistas de Traductores del Viento.Traductores del Viento convoca un programa de residencia para artistas nacionales e internacionales cuyos proyectos artísticos cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras que pueden descargarse desde esta página.

La temática de los proyectos deberá estar vinculada y/o relacionada con “El silencio” (como condición y espacio de creación artística que nos facilite profundizar en la reflexión en torno al momento que experimentamos y a la necesidad de repensar el futuro).

Esta residencia artística se desarrollará en la sede de Traductores del Viento, sita en la antigua estación de tren de Bustarviejo (Madrid), con una duración máxima de un mes entre agosto y septiembre 2021 (1ª convocatoria).

Descarga aquí las bases de la 1ª Convocatoria de Becas Verano 2021 (AMPLIACIÓN DE PLAZOS) en colaboración con la “Fundación Talgo”, para la Residencia de Artistas de Traductores del Viento: