Traductores del viento

traductores del viento

Un Piano en Plena Naturaleza

Gracias, Gracias, Gracias por haber hecho posible la fiesta de la música el pasado 14 de abril de 2022 💫

14/04/2022

Desde el encuentro del Sol con la Tierra, hasta la salida de la Luna llena, en Traductores del Viento, la antigua estación de tren de Bustarviejo ocurrió algo, una experiencia…..inolvidable: Un piano en la Naturaleza» ✨. Solo cuando el amor por la música y la poesía se materializan y encarnan en la realidad cotidiana, es cuando nacen proyectos como este que vivimos.

Fue un encuentro abierto donde quisimos rendir un tributo a la Música, a las Artes, a la Naturaleza y a una cultura futura de paz y no violencia. Y es que en Traductores del Viento, vivimos un año después de abrir nuestras puertas, un tiempo entre el sol y la luna. Una estrella y un planeta marcaron nuestro Tiempo, el Tiempo que buscamos para encontrar aquel lugar donde las artes, el amor por la vida y la inspiración se encuentran.

Diego Lopez Calvin recogió todo lo que ocurrió desde que llegó el piano al anden en un timelapse que puedes ver aquí:

Y aquí una colección de maravillosos momentos vividos gracias al trabajo gráfico de Rafael Gordillo.

Si fuiste protagonista aquel día tocando, bailando o cantando quizás te apetezca verte en este vídeo que recoge las 12 horas de música de aquel día…..

Gracias a quienes nos visitasteis, a todas y todos los que habéis hecho posible este día de amor por la música, la naturaleza y por una cultura de PAZ.

Gracias a lo/as pianistas y músico/as por el talento y delicadeza como Bibiana Rodriguez, Carlos Alvarez, Marina Peñuelas, Christos Barbas, Nabil Nair, Silvano Pagliuca, Salvatore, Ramón Farran, Jesus Sanchez, Juanjo Urbanski, Africa Clua, Joaquin Lera, Oscar Barragan, Julio Albertos, Constantin Chakarov, Isabel Dombriz, Hugo Segado, y ¡¡¡ Martin Caló 🌞!!! … Gracias a todos los músicos que con generosidad nos acompañaron.

Gracias a la Fundación Maria Canals BCN por creer en nosotros y apoyarnos, y por el amor a la música de este maravilloso instrumento que es el PIANO.

GRACIAS a esas personas que pusieron su tiempo y esfuerzo en ayudarnos a que saliera lo mejor posible este encuentro. Gracias por su generosidad a Farid, Alicia, Ana, Angeles, Angela, Lucia, Javier, Meri, Ivana, Arturo, Jose Antonio, Diego, Silvia, Blanca, Paz, Alvaro, Carmela, Patricia,…y más… y tan tan buena gente…..

Gracias Tramontana 🥘 y Bailanderas🍺. Gracias a los que vinisteis y a vuestros hijos!! que llenaron de futuro TRADUCTORES DEL VIENTO.

Con la colaboración de Panasonic, Videonet y la Fundación Maria Canals Barcelona. 

En definitiva gracias a todas y todos los que habéis hecho posible este dia de amor por la música, la naturaleza y por una cultura de PAZ.

SEGUIREMOS….. 🌕☀️