CONCIERTO BENÉFICO de Antonio Enzan Olías, maestro de shakuhachi (flauta tradicional de bambú japonesa).

Antonio Enzan Olías, intérprete, profesor y compositor de shakuhachi “flauta tradicional de bambú japonesa”, nos ofrece un nuevo CONCIERTO el Domingo 7 de Abril por la mañana a las 12 h., con el fin de recaudar fondos destinados íntegramente para apoyar a un orfanato en Nepal, llevado por la ONG Child Welfare & Education.

A. Olias profundiza en diferentes estilos de shakuhachi. Instruido bajo la dirección de los mejores maestros, en géneros clásicos con Tanaka Komei, Etsuzan Fujiyoshi, Maekawa Kogetsu y en música contemporánea con Teruhisa Fukuda, Takeo Izumi, Kuniyoshi Sugawara y Shozan Tanabe. En el año 2010 Etsuzan Fujiyoshi le otorga el nombre profesional perteneciente a su linaje Saiho Enzan ·西方炎山· y en 2014 Teruhisa Fukuda le otorga la licencia Dai Shihan Menjo de Gran Maestro de Shakuhachi.

Esta inigualable flauta de Japón nos adentrará en profundidades que sólo el bambú podrá tocar. Sus sonidos hipnóticos nos llevarán mar adentro, hasta invitarnos a sentir la conexión entre los elementos: tierra, agua, aire, fuego y éter.

El shakuhachi, flauta de gran versatilidad, desde sonidos sutiles, hasta sus grandes ataques de viento, nos mostrarán el espíritu del bosque de bambú. Exhala!!!

 

APOYAMOS al orfanato en Nepal, llevado por la ONG Child Welfare & Education.

PLAZAS MUY LIMITADAS.

RESERVAS: https://vivetix.com/entradas-concierto-benefico-de-shakuhachi-flauta-tradicional-de-bambu-japonesa-por-antonio-enzan-olias-eo9i?s=link

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 07 2024

Hora

Según metereología podrá ser en el exterior o interior del ESPACIO.
11:55

Localización

Estación de Tren de Bustarviejo
Traductores del Viento

Organizador

Traductores del Viento
Teléfono
602 159 101
Correo electrónico
informa@traductoresdelviento.org
Web
http://www.traductoresdelviento.org