Circulo de Amigos Traductores del Viento

¡ Necesitamos tu ayuda y apoyo para avanzar, difundir e impulsar Traductores del Viento !

Necesitamos tu apoyo y ayuda. Buscamos personas que se entusiasmen con este Proyecto de Arte en la Naturaleza, de pensamiento positivo y de Cultura y Educación para la paz y la no-violencia.

Buscamos personas positivas, que compartan lo mejor de su conocimiento, que generen nuevas ideas para el futuro, que cuiden del bienestar y el afecto colectivo, que generen abundancia hacia otros seres humanos y hacia nuestro Espacio y Territorio.

Hemos nacido en Traductores del Viento en el momento más dificil, durante el confinamiento y la pandemia Covid. Ha supuesto un enorme esfuerzo, nuestro y de los que nos van apoyando desde entonces: ciudadania, agentes de la cultura, empresarios, profesionales de las artes, educadores.

El Circulo de Amigos es una comunidad en permanente construcción, con aquellos que sienten la necesidad solidaria de colaborar en lo personal y con su aporte económico.

Queremos ser independientes. Es necesario contar con vuestra colaboración y participación activa. Es imprescindible estar abiertos a la colaboración mutua. La CULTURA somos tod@s.

El mecenazgo, debe ser tratado como pensamiento colaborativo. Este concepto de mecenazgo puede facilitar la búsqueda de instrumentos y recursos materiales que permitan la realización de los proyectos desde el territorio, facilitando la pedagogía y el trasvase de conocimiento desde la creación y la formación estética, la Cultura de Paz, el fomento del respeto por la vida, la protección de la naturaleza, el pensamiento critico y solidario, desde el mutuo reconocimiento entre los pueblos

Podeis escribir al correo: informa@traductoresdelviento.org o consultar el apartado TU APOYO en nuestra web:

https://traductoresdelviento.org/apoya-el-proyecto/

Gracias

Nuestro agradecimiento a Ainhoa Batres por su aporte gráfico del logotipo de Circulo de Amigos