Traductores del viento

traductores del viento

Un Piano en Plena Naturaleza

El próximo 14 de abril de 2022 se podrá escuchar y tocar un piano de cola en plena sierra de Madrid.

18/04/2022

El evento se desarrollará en la antigua estación de tren de Bustarviejo y durante todo el día acogerá distintas intervenciones musicales a cargo de la asociación Traductores del Viento en colaboración con la Asociación Concurso María Canals Barcelona. 

La jornada arrancará a las 7:10h y terminará a las 23h con luna llena. Cada hora, músicos profesionales darán un pequeño concierto pero también podrá registrarse para tocar todo aquel que lo desee. Además, de 12:00 a 13:00 habrá una sesión infantil pedagógica y lúdica a cargo de Bibiana Rodríguez, Carlos Álvarez  y Carmen Mesa. Habrá servicio de cafetería y se podrá hacer una reserva para almorzar o cenar. 

Traductores del Viento es una asociación cultural sin ánimo de lucro y consciente de los beneficios de una sociedad que participa activamente en la cultura y el arte. Por ello, se ha aliado con la Asociación Concurso María Canals Barcelona, que ayuda a promocionar a los jóvenes pianistas en su vocación artística, para hacer la música accesible a todos y favorecer así el desarrollo humano. Es una invitación a la ciudadanía a hacer una pausa en sus vidas y construir comunidad a través del arte a la vez que disfruta de un entorno natural.

Para más información sobre la jornada y asistir aquí.

Emisión en streaming del concierto

Podrás seguir toda la jornada en directo por streaming a través de Youtube o en esta página